NAVY 6.0 EVO

Prueba del fueraborda eléctrico de EPROPULSION
Es la gran novedad de los últimos años y está ganando cada vez más terreno, sobre todo en los mercados europeo y americano, donde su número ha crecido a pasos agigantados. Dirigido a los amantes de la idea de una navegación limpia y sin contaminación, el Navy 6.0 Evo, como el resto de la línea, es el concepto más exitoso de los motores fueraborda eléctricos ePropulsion.

El mercado al que se dirige este motor se adapta a múltiples usos gracias a su potencia eficiente y limpia, y puede montarse en embarcaciones auxiliares, lanchas, veleros de crucero y barcos abiertos, como el Allegra All 18 Open en el que se montó el día de mi prueba en el agua.
Absolutamente silencioso, se recarga solo y no contamina. Por supuesto, su velocidad de crucero es baja, pero es constante y garantiza varias horas de navegación. ¿Podría ser este el motor que salve a Venecia?

Las características de Navy 6.0 Evo
Equipado con un cargador de 30 amperios, el Navy 6.0 Evo puede navegar hasta 3 horas seguidas gracias a su batería de 48V de litio-hierro-fosfato, pero eso no es todo, de hecho, su tecnología le permite recoger electricidad del viento y del agua gracias a su función de hidrogenación.

Características
Potencia: 6 Kw
Tensión nominal: 48 v
Corriente máxima de descarga: 125 A
Peso: 36 Kg
Longitud del pie: S. 64 cm, L 76.5 cm
Empuje estático: 1243 N
Revoluciones de la hélice: 1.500
Hélice:
12.6″ x 10.8″ – 3 Palas de composite
13.4″ x 8.5″ – 3 Palas de composite
12.6″ x 8.7″ – 3 Palas de aluminio (opcional)

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